martes, 24 de abril de 2007

VIVA EL FUTBOL

Que vicio llevo con el Pro online!!!
Mirar la discusión que he sacado de foroche hablan sobre el posible fichaje de Trezeget al Valencia y la conversación es entre "La cobra" y "romario 11"

Re: Posible interés del Valencia en Trezeguet

Cita de: Romario 11 en Ayer a las 10:00:52 pm
Excelente elección.Delantero corpulento pero no torpe,con recursos fuera del área,goleador y con experiencia a muy alto nivel,remate con las dos piernas y temible juego aéreo.Si viene gratis es de sombrerazo.Desde kuego si lo comparamos con Arizmendi no hay color... carcajada carcajada

En definitiva,un calco del Moro,muy contrastado a nivel internacional y con fama mundial de goleador.Me parece una apuesta correcta.



Ok

¿Y si te fichamos a ti a ver si marcas de una puta vez ese gol 1000? jajajajaja (Sin acritud) Ok




« Respuesta #118 : Ayer a las 10:07:22 pm »
Responder con cita
Cita de: La Cobra en Ayer a las 10:02:34 pm
¿Y si te fichamos a ti a ver si marcas de una puta vez ese gol 1000? jajajajaja (Sin acritud) Ok

¿Y si te fichamos a ti a ver si triunfas en el plano internacional? (O a tu hermano Sabin,jejeje) Sin acritud guiño
EN CUANTO AL TEMA DEL FICHAJE DE TREZEGUET YO LO FICHARIA PERO SU ELEVADA FICHA Y AL SER UN JUGADOR MUY PRETENDIDO POR OTROS GRANDES CLUBES ME DECANTARIA POR CLAUDIO PIZARRO QUE ME GUSTA MAS EN CUANTO A FICHA, FACILIDAD DEL FICHAJE Y CALIDAD.ESO SI, SI VIENE ALGUNO DE LOS DOS SERIA UN FICHAJE DE LA HOSTIA!!!Tambien estaria a favor del fichaje de Julio Cruz creo q aceptaria encantado y marca siempre que juega

4 comentarios:

Bewebe dijo...

El problema de Pizarro es el mismo que con Trezeguet, la ficha.

Por cierto, el sueño del Valencia segun dijeron ayer en Radio 9 es Sneijder

heiron dijo...

Si fichamos a sneijder me suicido,eso es casi imposible jajaja,despues de gerrard no hay otro tio =.
Defiende ,abre y reparte juego y no mete ni un puto gol...solo mete golazos desde cuenca y por la escuadra,minimo 13 por temporada(eso si en holanda)pero vamos q se venga ya ostia!!

Luis Franco dijo...

sneijder me encanta es la hostia me recuerda muchisimo a Mendieta cuando jugaba n el valencia pero es mejor

Luis Franco dijo...

mirar la portada de hoy de marca
http://www.marca.com/primeras/07/04/0425.html
creo q se parece un poco al titulo del post :P