jueves, 20 de septiembre de 2007

La maldicion de Alemania


41 años hacia que el Valencia no conseguia ganar en Alemaniaha sido en el Gelsenkirchen (en el mapa situado entre Dortmund y Dusseldorf) donde se ha roto una maldicion. Ya que no solo han sido empates o derrotas sino grandisimas decepciones:
- temporada 05/06: Final de la entretontos: Hamburgo 1-0 Valencia Les basto este resultado para clasificarse para la uefa (resultado vuelta "cerocerismo")
-temp. 04/05: Werder Bremen 1ª fase: (importantisimo) El Valencia llego a la segunda jornada de la champions con una victoria y un gran estado de forma, acababa de ganar la supercopa de europa y golear en varios partidos.El Valencia se adelantó con gol del mejor extremo zurdo del mundo del momento, pero antes del descanso Vicente se rompió y con él el Valencia.Acabo perdiendo 2-1 y en la vuelta nos eliminaron de la 1ª fase de la champions con tangana incluida rollo inter.
-temp. 00/01 final de la champions ..........
-temp. 99/00: Bayern de Munich 1ª fase: partidazo del Valencia en Alemania en el que no se consiguio la victoria porque el colegiado señalo el final del partido cuando el piojo iba a encarar al meta aleman. El valencia se clasifico sin problemas y llego hasta la final de la champions.
-temp 96/97: Bayern de Munich 32avos: derrota en munich por 1-0 intrascendente tras la vistoria por 3-0 en mestalla
schalke04 4os de final de la uefa: victoria en Gelsenkirchen del schalke por 2-0 y a casa.Increible el partido de vuelta en el que la granda alta de mestalla fue invadida por alemanes, en aquel momento no estaba todavia la grada de la mar
-temp 93/94: karlsruher 16avos de la uefa (quiero llorar): acabo con el mazazo que nos dieron los alemanes. En la ida el Valencia gano en mestalla 3-1 con goles de Penev y Judatovic. Pero en la vuelta nos pusieron el culo rojo con la mayor derrota del valencia en competiciones europeas 7-0.
Esperemos que a partir de ahora sean alegres todos los viajes a Alemania como el ultimo en el que villa se quito la espina del gol y volvio el mejor Miguel.
PD:tiene huevos que los mejores partidos los hayamos echo contra el bayern...

No hay comentarios: